Rota

El auditorio municipal ofrece este viernes el espectáculo de flamenco ‘Vivencias’

Con la colaboración del programa DECOC de la Diputación de Cádiz

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

La música y la danza vuelve a ser este fin de semana protagonistas en el auditorio municipal. En esta ocasión, de la mano del flamenco y de la compañía ‘Milagros Ventura’.

El espectáculo, que tendrá lugar a partir de las nueve de la noche de este viernes 28 de noviembre, ofrece a los amantes del flamenco y del baile flamenco una magnífica oportunidad de disfrutar del arte y profesionalidad de la compañía de esta reconocida bailaora flamenca.

‘Vivencias’ llega al municipio a través del programa DECOC de la Diputación de Cádiz, con la colaboración de la Delegación municipal de Cultura.

Los roteños y roteñas que estén interesados en asistir a este espectáculo pueden adquirir ya sus entradas al precio de tres euros en la taquilla del auditorio municipal de martes a viernes de seis a ocho de la tarde o bien dos horas antes del inicio de la actividad.

De esta forma, tras el concierto que la asociación musical Banda Municipal ‘Maestro Enrique Galán’ ofrecía el pasado fin de semana con motivo de la festividad de la Patrona de la Música, Santa Cecilia, el auditorio municipal continúa ofreciendo una amplia y variada oferta cultural a disposición de todos los roteños y roteñas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN