Rota

Detenidas “in fraganti” dos personas al acceder a una vivienda escalando la fachada

Un vecino alertó a la Policía, y los autores del hecho delictivo resultaron ser dos jóvenes que aprovecharon un poste para introducirse en la propiedad

Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local de Rota en una intervención conjunta procedieron a la detención de dos personas, una de ellas menor de edad, cuando se encontraban en el interior de una vivienda a la cual habían accedido escalando la fachada.

En la madrugada del 23 de noviembre un vecino de la localidad alertó a los servicios policiales de la presencia de dos personas encapuchadas accediendo a una vivienda a través de un balcón. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron varios indicativos de la Policía Nacional y de la Policía Local, los cuales en una intervención conjunta localizaron a los dos individuos que se encontraban ocultos en el interior de la vivienda.

Los detenidos, después de haber sido localizados “in fraganti” fueron informados de los hechos que motivaban la detención como presuntos autores materiales de un robo con fuerza en vivienda habitada. Tras realizar las primeras comprobaciones y realizarles un cacheo fueron trasladados hasta la Comisaría Local de Rota donde ingresaron en los calabozos a la espera de tramitar el correspondiente atestado.

La detención del menor fue comunicada a sus tutores legales, los cuales comparecieron en la Comisaría para proceder a su entrega e informarle de los trámites procesales a los cuales tendrá que asistir cuando sea citado por la Fiscalía de Menores. El otro detenido mayor de edad, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia en Rota.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN