Rota

Los Salesianos presentarán este sábado su programación para el Bicentenario de Don Bosco

El próximo sábado a las ocho de la tarde el Salón Multiusos del Palacio Municipal Castillo de Luna acogerá el acto oficial de inauguración de este Bicentenario que tendrá su reflejo en la localidad con un amplio calendario de actividades

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La comunidad salesiana conmemora el próximo año 2015 el bicentenario del nacimiento de su fundador, Don Juan Bosco. Por ello, el colegio de los Salesianos de Rota ha preparado un amplio programa de actividades para celebrar esta importante efeméride que será presentado el sábado día 22 en el Palacio Municipal Castillo de Luna.

Así, el Salón Multiusos acogerá este sábado a partir de las ocho de la tarde el acto oficial de inauguración del Bicentenario en el que se descubrirá el cartel de presentación del mismo, realizado por Mario Muñoz Sánchez, a la vez que se realizará un brindis por Don Bosco regado con la típica Tintilla de Rota.

Así mismo, durante este acto se darán a conocer las numerosas actividades que el colegio Salesiano de Rota ha organizado para conmemorar el año festivo de su fundador. Un amplio calendario que el colegio Salesiano desarrollará en el municipio desde noviembre hasta el próximo mes de agosto y que incluirá una procesión extraordinaria de Don Bosco por la localidad el próximo 31 de enero o  la representación del Musical de la vida del fundador de los Salesianos, además de convivencias, triduos, jornadas y una carrera solidaria.

Desde la comunidad salesiana, se insiste en su intención de hacer partícipe a toda la población de Rota de la celebración de esta conmemoración.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN