Rota

Don Juan González Lagomazzini, protagonista de la próxima conferencia del Foro Plural

Tendrá lugar el próximo viernes a las ocho de la tarde en el Palacio Municipal Castillo de Luna

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El próximo viernes, a partir de las ocho de la tarde, el Salón Multiusos del Castillo de Luna de Rota, acogerá una conferencia  del  Foro Plural ‘Torre de la Merced’ que tendrá como protagonista al que fuera párroco de la iglesia del Carmen, Don Juan González Lagomazzini. Así, Don Juan ofrecerá una ponencia en la que, bajo el título de ‘Mi vida en Rota’ narrará sus experiencias como sacerdote en una localidad de la que hizo su hogar.

La presentación del acto correrá a cargo de Prudente Arjona Lobato, Vicepresidente del Foro Plural ‘Torre de la Merced’.

Nacido en Sanlúcar de Barrameda, Juan González Lagomazzini ha recibido numerosos reconocimientos de entidades y asociaciones roteñas por su dilatada labor social, pastoral y humana: Hijo Adoptivo de la Villa de Rota, Roteñista Social, Urta de Oro, Calabaza de Oro, Volante de Oro, Premio ‘Astaroth’, Premio ‘Canario de Oro’, Cruz al Mérito Naval con distintivo blanco, rotulación de una calle en el Complejo Turístico de Costa Ballena con el nombre ‘Pasaje Padre Juan González Lagomazzini’, además de tener el cariño y el respeto del pueblo de Rota.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN