Rota

Ayuntamiento y clubes impulsan una veintena de Escuelas Deportivas Municipales para el curso 2014/15

Fomentando el deporte y apoyando a las asociaciones y clubes roteños

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

La Delegación municipal de Deportes trabaja codo con codo con un buen número de asociaciones, clubes y monitores deportivos de la localidad para llevar a cabo este proyecto en el que cada año participan cientos de roteños de todas las edades.

La Escuela Municipal de Vela o la de Hípica, el centro deportivo 'Pepín', el pabellón cubierto ‘Manuel Villalba’ o el polideportivo municipal son algunos de los equipamientos deportivos que acogen las distintas Escuelas Deportivas Municipales, que ofrecen a los ciudadanos la posibilidad de practicar una gran cantidad de modalidades deportivas.

Estas Escuelas se desarrollan gracias a la colaboración que mantiene el Ayuntamiento de Rota y los numerosos clubes, asociaciones y monitores que imparten las clases de vela, hípica, karate, full contact, body total, atletismo, aeróbic, tenis, defensa personal, artes tradicionales orientales (Kokusai), gimnasia rítmica, fútbol (para niños de 6 a 13 años, y de 4 y 5 años), pilates, yoga, Chi kung y zumba.

Las personas que lo deseen pueden inscribirse o informarse a lo largo del curso en las instalaciones en las que se imparte la modalidad elegida en el horario en el que se estén desarrollando las clases y formalizar la inscripción con el monitor correspondiente en cada deporte.

Para el delegado municipal de Deportes, Paco Corbeto, se trata de un proyecto muy importante para el deporte local, ya que por un lado promueve la práctica de distintas modalidades, fomenta y amplía el uso que multitud de entidades y ciudadanos hacen de los polideportivos y equipamientos deportivos municipales; y apoya a los clubes y entidades en su labor deportiva. Pero además, pone a disposición de los vecinos una gran cantidad de posibilidades para apostar por el ocio sano.

Finalmente, el delegado de Deportes ha agradecido y subrayado "el trabajo e implicación que hace los clubes y deportistas que imparten estas Escuelas, que para el Ayuntamiento son una herramienta fundamental para crear cantera, reforzar el tejido deportivo, y seguir apostando por el deporte presente y futuro de nuestro municipio".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN