Rota

La Hermandad del Rocío anuncia su peregrinación caminando al Rocío 2014

Tendrá lugar los días 15 y 16 de noviembre y desde la Hermandad se anima a todos los roteños y roteñas a participar

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Un año más, la Hermandad del Rocío de Rota prepara la celebración de su peregrinación caminando al Rocío, una tradición que se sigue manteniendo y que este año se celebra los días 15 y 16 de noviembre.

La salida está prevista para el sábado 15 de noviembre a las 08:00 horas, tras la celebración de una eucaristía en la Iglesia del Carmen, y se iniciará camino hasta la aldea de Almonte, donde ya el día 16 de noviembre está prevista la celebración de una misa a las 13:00 horas ya en el Rocío. El regreso a Rota se realizará en autobús, con salida a las 16:00 horas.

El precio de las papeletas de sitio es de 30 euros por hermano mas 4 euros de la barcaza, y pueden ser adquiridas en la Casa de Hermandad del Rocío los días 11, 12 y 13 de noviembre en horario de 19:30 a 21:30 horas. Una actividad que el Hermano Mayor de la Hermandad del Rocío, Juan Manuel Montes, ha calificado de "ilusionante" y en la que espera que participen el máximo de hermanos posible y roteños y roteñas que quieran disfrutar de esta peregrinación.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN