Rota

La alcaldesa recibió a representantes de distintos departamentos de la Base Naval

Eva Corrales les ha agradecido las muestras de apoyo a distintas entidades y asociaciones roteñas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Un grupo de Chiefs de distintos departamentos de la Base Naval fueron recibidos estos días por la alcaldesa de Rota, Eva Corrales, en el Palacio Municipal Castillo de Luna.

Se trata de una invitación que la alcaldesa había hecho a estos Chiefs para agradecerles en nombre del pueblo de Rota las distintas acciones solidarias y contribuciones que la comunidad americana, y voluntarios de distintos departamentos de la Base han hecho a entidades y colectivos de la ciudad, como la donación de material escolar realizada recientemente a la asociación de Discapacitados de Rota.

La alcaldesa, acompañada por miembros del Gobierno municipal, se ha referido a estos gestos como "una muestra más del nivel de convivencia y colaboración que siempre han mantenido el pueblo de Rota y la comunidad norteamericana, y que por supuesto comparte y refuerza este Ayuntamiento no sólo con la Base, sino también con la Embajada de los EEUU en España, a través de su máximo representante, el Embajador James Costos".

Eva Corrales les ha animado a conocer Rota y a convivir con los españoles "en un municipio seguro, equipado y que ofrece una amplia gama de servicios, comercios, establecimientos,... y que desde hace más de sesenta años con la implantación de la Base Naval ha sido y de seguro seguirá siendo un ejemplo de convivencia".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN