Rota

Izquierda Unida convoca una asamblea abierta sobre los retos de un programa electoral participativo

El ponente será el concejal de Izquierda Unida, Antonio Franco

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El próximo jueves día 23 de octubre, a partir de la 20:00 horas, tendrá lugar en la sede de Izquierda Unida de Rota, en la calle Blas Infante nº 18, una asamblea abierta bajo el título 'Retos para un programa electoral participativo'. La ponencia correrá a cargo del portavoz de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Rota, Antonio Franco.

Conocer de dónde partimos, qué condicionantes encuentran los partidos políticos a la hora de la elaboración de un programa electoral con el que concurrir a las próximas elecciones municipales, qué principios son primordiales para un programa electoral progresista... serán los asuntos que se aborden en este encuentro.

El formato será de Asamblea Abierta, por lo que no sólo está dirigido a los militantes y simpatizantes de Izquierda Unida, sino a toda la ciudadanía en general. Tras la exposición, se abrirá el turno de intervenciones para todas aquellos personas que lo deseen.

Este formato de asambleas abiertas ha sido adoptado por el partido para tratar distintos temas de interés, como los problemas de vivienda, los presupuestos municipales, o el desarrollo urbanístico de Rota, entre otros asuntos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN