Rota

Cerca de 600 alumnos de Primaria e Infantil disfrutan de los títeres en el auditorio

\'Pequeños Duendes\' han interpretado para ellos la obra \'Camaleón, fuego en el pinar\'

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Cerca de 600 alumnos de Primer y Segundo ciclo de Educación Infantil pasan entre este martes y mañana miércoles por el auditorio municipal para participar del espectáculo educativo que desarrolla el Ayuntamiento a través de la Oferta Educativa Municipal.

Así, durante unas horas, los pequeños han cambiado las clases por una experiencia cultural en el auditorio, de la mano del teatro de títeres ‘Camaleón, fuego en el pinar’ representado por la compañía ‘Pequeños Duendes’.

Los divertidos personajes de esta obra, el colorido de la obra y la música se alían en esta actividad para concienciar a los más pequeños sobre el cuidado y respeto de la fauna y flora de nuestro entorno, y acercarles el valor de la naturaleza.

Los delegados municipales de Educación y de Cultura, Auxiliadora Izquierdo y Antonio Izquierdo, han visitado la primera de los pases de esta obra, que ha encandilado a los escolares de los colegios Pedro Antonio de Alarcón y Lobillo y del CEI Picobarro, haciéndoles pasar un rato muy divertido y enriquecedor. Mañana serán los alumnos de Infantil de Luis Ponce y de los CEI Mi Casita y La Tortuga, los que disfruten de esta actividad

Los responsables municipales han agradecido la implicación de los centros, profesores y padres y madres en el desarrollo de esta actividad, que se suma a otras muchas propuestas culturales, educativas, deportivas, medioambientales,... que el Ayuntamiento ofrece a los alumnos roteños en distintas etapas educativas, poniendo a su disposición de los centros educativos recursos municipales que contribuyen a la educación de los niños y jóvenes de Rota.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN