Rota

El Círculo Podemos de Rota inicia un ciclo de talleres de formación política ciudadana

El objetivo de estas charlas es devolver la ilusión y aportar conocimiento a aquellas personas que han dejado de creer en la política y en su función en la sociedad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

En un momento en el que la desilusión del ciudadano con la política es más que evidente, el Círculo Podemos Rota ha decidido iniciar su primer taller de formación integral sobre política, encaminado a ofrecer a los ciudadanos respuestas ante los interrogantes que surgen en este sentido. Bajo el título '¿Crees en Política?', el Círculo Podemos Rota va a poner en marcha una serie de talleres de los cuales los tres primeros serán impartidos en el Colegio Público San José de Calasanz.

El primero de estos talleres tendrá lugar el próximo miércoles día 29 de octubre a las 19:00 horas, y correrá a cargo de Eugenio Ponce, politólogo y portavoz del Círculo Podemos Rota. Dicho taller va dirigido tanto aquellas personas que en estos momentos han dejado de creer en la política, como a los que en alguna ocasión han llegado a preguntarse qué es la política, para qué sirve y por qué creer en ella. A este le seguirán otros dos talleres, '¿Quieres comunicarte mejor?', el próximo 8 de noviembre, y  '¿Cuánto cuesta tu voto?', a celebrar el 25 de noviembre, todos ellos a la misma hora y en el clegio San José de Calasanz.

Desde el Circulo Podemos Rota han querido animar a los roteños a la participación en estos talleres, basándose en la máxima de este nuevo partido político, que según defienden es 'El Pueblo, La Gente'.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN