Rota

ROLUCAN recibió el apoyo masivo de los roteños en su gala benéfica del viernes

El patio de butacas del auditorio municipal estuvo repleto para disfrutar de las actuaciones de Ecos del Rocío o El Tren de los Sueños

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Los roteños acudieron a la llamada solidaria que la asociación Rota Lucha Contra el Cáncer (ROLUCAN) hizo este viernes a través de la II Gala celebrada en el auditorio municipal, con la colaboración y apoyo del Ayuntamiento de Rota.

El buen ambiente entre el público, el espíritu solidario y de ayuda de los asistentes, el nivel artístico y la implicación de los artistas que se subieron a la escenario, hicieron de esta gala todo un éxito, que puso de manifiesto el valor que el pueblo de Rota da a la labor que realizan desde esta asociación.

El delegado municipal de Cultura, Antonio Izquierdo, ha querido felicitar a la asociación por la magnífica gala que brindó el viernes reuniendo un plantel de artistas de primer nivel y llenando el aforo del auditorio con este evento solidario; y por el trabajo que a lo largo de todo el año llevan a cabo en apoyo a las personas que padecen cáncer y sus familiares.

Además, el responsable municipal ha agradecido a los artistas Ecos del Rocío, Rocío Ruíz, El Tren de los sueños y el cuadro flamenco ‘Sin poblemas’ su doble compromiso, con la cultura y con la causa de ROLUCAN; así como al presentador Álvaro Moreno de la Santa; y a todos los roteños y roteñas que con su presencia apoyaron económicamente a ROLUCAN en las numerosas actividades que organizan y en la atención que prestan a los afectados.

La solidaridad no se aleja del auditorio. De hecho, tras el éxito de esta II Gala de ROLUCAN, el Gobierno municipal continúa cediendo este espacio escénico para eventos de carácter benéficos. El próximo será este domingo 2 de noviembre, cuando el célebre personaje Ronald de McDonald`s pasará por el auditorio en una actuación a beneficio de la asociación de Discapacitados de Rota.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN