Rota

La Casa de la Cultura y la Juventud acoge este viernes una conferencia de la Fundación ANAED

La charla abierta a toda la población abordará el tema de la ‘La depresión en el entorno familiar’

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La Fundación Nacional de Ayuda a los Enfermos de Depresión (ANAED) tiene previsto ofrecer este viernes una conferencia abierta a toda la población, en la que se abordará ‘La depresión en el entorno familiar’.

José Ramón Pagés Lluyot, coordinador general de la Fundación ANAED, será el encargado de impartir esta charla que tendrá lugar a las doce del mediodía en el salón de actos de la Casa de la Cultura y la Juventud, con la colaboración de la Delegación municipal de Participación Ciudadana.

La conferencia pretende difundir la ayuda y recursos que existen para luchar contra la depresión, poniendo en conocimiento de los ciudadanos todos los medios necesarios para conocer la enfermedad, identificarla, trabajarla y resolverla.

Esta charla, de entrada gratuita y a la que pueden asistir cuantas personas lo deseen, es una de las muchas actividades que asociaciones locales y también de fuera de Rota desarrollan en la ciudad con la colaboración del Ayuntamiento, que como en este caso, cede espacios públicos para el desarrollo de iniciativas que puedan resultar de interés para los ciudadanos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN