Rota

ROLUCAN pone en marcha su II Gala Solidaria este viernes en el auditorio municipal

Esta vez contarán en el cartel con actuaciones de lujo como Ecos del Rocío y otros grandes artistas

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La programación cultural de este mes de octubre continúa este viernes 24 de octubre con una atractiva noche de actuaciones en la que se dan la mano la cultura, la música y la solidaridad.

Será a las nueve de la noche, cuando el teatro municipal ‘Alcalde Felipe Benítez’, abra sus puertas a la II Gala Benéfica a favor de la asociación Rota Lucha Contra el Cáncer (ROLUCAN) que un año más y con la colaboración del Ayuntamiento, llama a la sensibilidad de los ciudadanos con una propuesta muy completa en la que contarán con la actuación del reconocido grupo de sevillanas roteño ‘Ecos del Rocío’, la artista roteña, Rocío Ruíz, el conocido grupo ‘El tren de los sueños’ y el grupo flamenco ‘Sin poblemas’.

Con este magnífico cartel llega esta segunda gala solidaria de ROLUCAN, que será dirigida por el periodista de Canal Sur, Álvaro Moreno de la Santa.

La Gala, para la que se pueden adquirir entradas al precio de diez euros en la taquilla del teatro, es un ejemplo del apoyo que desde el Gobierno municipal se presta cediendo el auditorio a asociaciones para la obtención de recursos económicos que les permitan mantener sus fines sociales en beneficio de la ciudadanía roteño, como en este caso se hace con la asociación ROLUCAN.

La actividad prevista para este viernes sigue sumando actividades y eventos benéficos al amplio programa cultural que la Delegación municipal de cultura impulsa contando de manera muy especial con entidades y artistas roteños.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN