Rota

EQUO lanzará encuestas en las redes sociales para conocer la opinión de los roteños

La primera de las preguntas va dirigida a conocer si es importante apoyar a empresas que impulsen el empleo verde

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Mateo Quirós, EQUO. -

El partido verde EQUO quiere conocer la opinión de los roteños y roteñas en distintos temas de actualidad. Y para ello se han decidido a lanzar una serie de preguntas para encuestar a los vecinos del municipio a través de sus perfiles en las redes sociales.

Desde el partido indican que a través de su cuenta oficial de Twitter, @equorota, o en su perfil de Facebook, y su web oficial, http://equorota.equocadiz.es/, los interesados en participar podrán contestar a una serie de preguntas que serán lanzadas en las próximas semanas para recabar las opiniones de sus convecinos, a los que animan a participar y contestar mediante las plataformas indicadas.

El partido ya ha lanzado la primera de estas preguntas, que es la siguiente: "¿Cree importante apoyar e impulsar empresas que generen empleos verdes y dignos?". El partido invita a los interesados a visitar los siguientes enlaces para encontrar más información al respecto del asunto: http://programa.equova.org/empleoverde/ y http://fundacionequo.es/sites/default/files/Equo%20empleos%20verdes%20VER%202.pdf. Para contestar a las preguntas y votar, se puede hacer en el siguiente enlace: http://www.allourideas.org/equorota.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN