Rota

La columnista de \'El País\' Concha Caballero Cubillo, próxima ponente del Foro Plural \'Torre de la Merced\'

La charla se titula \'APRENDO, LUEGO EXISTO: La Educación como Derecho Esencial\', y tendrá lugar el 25 de octubre a las 20:00 horas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Concha Caballero. -

Tras un breve parón, el Foro Plural 'Torre de la Merced', regresa a su actividad con una nueva conferencia, esta vez de tema educativo. Para ello, contarán como ponente con la columnista del diario 'El País' y profesora de Lengua y Literatura Concha Caballero Cubillo.

La charla, que tendrá lugar el próximo viernes 25 de octubre a las 20:00 horas en el Salón Multiusos del Palacio Municipal Castillo de Luna, lleva por título 'APRENDO, LUEGO EXISTO: La Educación como Derecho Esencial', y como siempre está abierta a la participación de todas las personas que quieran asistir hasta completar aforo. Dará apertura al acto el vocal del Foro Plural, Benito Moral Martínez, y presentará a la ponente, que posteriormente atenderá un turno de ruegos y preguntas.

Concha Caballero Cubillo (Baena, Córdoba, 26 de diciembre de 1956) es Licenciada en Filología Hispánica, analista política y profesora de instituto de Lengua y Literatura con plaza fija desde 1982. Actualmente, es una destacada y muy leída columnista de la edición andaluza de 'El País' y del periódico andalucesdiario.es. Es también tertuliana en el programa vespertino La Ventana de la Cadena SER, que presenta y dirige Carles Francino, y colaboradora de los programas de Canal Sur Televisión A Debate, Buenos Días Andalucía y de la tertulia posterior a los informativos nocturnos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN