Rota

El próximo lunes día 20 se inicia el curso de Lengua de Signos de APESORJE en Rota

El Ayuntamiento de Rota colabora con esta iniciativa que contribuye a romper barreras de comunicación en la sociedad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Aún quedan plazas. -

Aún quedan plazas libre para participar en el curso de Lengua de Signos Españolas que la Asociación de Personas Sordas de Jerez (APESORJE) impartirá en la localidad a partir del próximo lunes 20 de octubre.

La iniciativa se desarrollará en el IES Castillo de Luna y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Rota, a través de la Delegación de Participación Ciudadana; el IES Castillo de Luna; el AMPA Navalcan del citado IES; y Gentederota.com.

De esta forma, la asociación mantiene su línea de trabajo difundiendo la lengua de signos y rompiendo barreras de comunicación en la población.

Los participantes en este curso, que se impartirá en distintos niveles, el A.1 con una duración de 60 horas; el A2.1 con una duración de 50 horas; y el nivel A2.2 con una duración de 40 horas, obtendrán un certificado oficial que podrán adjuntar al curriculum vitae.

Todos los ciudadanos interesados pueden contactar con APESORJE a través del correo cursolseapesorje@hotmail.com, o bien en el teléfono 630250330.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN