Rota

El colectivo \'Intervenciones Rota\' se ve obligado a retirar el \'Bésame en esta esquina\'

Las molestias causadas a los vecinos y algunas actuaciones incívicas en dicha calle han llevado a los promotores de esta idea a retirarla

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • La esquina de los besos. -

La romántica esquina de la que tanto eco se han hecho los medios de comunicación nacionales, finalmente va a desaparecer. Así lo han comunicado a través de su perfil de Facebook los artistas que forman parte del colectivo 'Intervenciones Rota', que han anunciado la desaparición del popular 'Bésame en esta esquina' debido a la "falta de civismo" de algunos ciudadanos que han visitado dicha calle si respetar el descanso de los vecinos e incluso realizando pintadas en las paredes.

Desde el colectivo explican que tener que tomar esta decisión "es una gran pena, pero algunas de las personas que han pasado por allí no han sabido interpretar el mensaje". Desde 'Intervenciones Rota' explican que "la gente que no es cívica rompe las ideas de otros y no queremos tener ningún tipo de problemas con los vecinos que han tenido que aguantar mucho escándalo donde antes había tranquilidad". El colectivo, a pesar de todo, ha querido agradecer su apoyo a los miles de seguidores que ha tenido esta intervención.

Este grupo de artistas siguen realizando distintas intervenciones en las calles de Rota, que van desvelando en su perfil de Facebook para que tanto roteños como visitantes se animen a buscarlas, retratarlas, y mostrarlas en las redes sociales.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN