Rota

La Hermandad del Nazareno inicia el curso cofrade con una proyección de su salida procesional

Además, ha dado a conocer el nombre de los capataces que guiarán la próxima Semana Santa a los pasos de sus titulares

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Inicio del curso cofrade. -

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno inaugurará el curso cofrade con un acto en el Palacio Municipal Castillo de Luna, acto en el cual se proyectará un audiovisual resumen de su salida procesional la pasada Semana Mayor.

El audiovisual, titulado 'Madrugá 2014', mostrará a los presentes una selección de momentos de la salida procesional de la Hermandad del Nazareno el pasado Jueves Santo, y es una obra de Miguel Ángel Liaño Pazos, de Ondaluz Costa Noroeste TV.

A este acto están invitados todos los hermanos y hermanas del Nazareno, los costaleros de los tres pasos, acólitos, diputados de tramo, músicos y a los cofrades en general, con el objetivo de animarles a pensar en los nuevos retos que vienen con este nuevo curso y a ilusionarse con la siguiente Madrugá por vivir en el año 2015.

Nombramiento de capataces

Por otro lado, la Junta de Gobierno de la Hermandad del Nazareno ha dado a conocer en estos días el nombramiento de los capataces que guiarán los pasos de los titulares de esta Hermandad la próxima Semana Santa. Tras el acuerdo tomado en Cabildo de oficiales, se ha nombrado a Diego Mateos Moreno como capataz de Nuestro Padre Jesús Nazareno; a José Izquierdo Alcedo como capataz de San Juan, y a Manuel García Rodríguez como capataz de María Santísima de la Amargura.

Desde la Junta de Gobierno han querido transmitir sus mejores deseos a los tres y augurarles, "gracias a su encomiable trabajo", una maravillosa Madrugá 2015.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN