Rota

El hundimiento de la calzada en la cuesta de San Cayetano obliga a intervenir de urgencia a Aremsa

La calle ha quedado cerrada al tráfico de manera temporal yl a Policía Local ha habilitado un acceso provisional a la zona para los vecinos de Calderón de la Barca y Progreso

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Actuaciones en la zona. -

El Ayuntamiento de Rota a través de la empresa municipal AREMSA está actuando con carácter de urgencia para arreglar el hundimiento que ocurrió este mismo martes en parte de la calzada de la conocida como ‘Cuesta del Barrio’.

Desde que este martes comenzaran los trabajos, los operarios están agilizando al máximo la actuación para restablecer cuanto antes la normalidad en la calle, que se ha tenido que cerrar temporalmente al tráfico, para mayor seguridad de todos los ciudadanos.

Teniendo en cuenta el corte puntual de circulación en esta calle, una de las que da salida al tráfico desde el centro, se recomienda salir por Amapolas o bien por Isaac Peral hasta San Roque y La Costilla.

Además, la Policía Local ha habilitado de manera provisional un acceso al tráfico por Progreso en dirección contraria al sentido habitual para los vecinos de la zona afectada, las calles Calderón de la Barca y Progreso.

La consejera delegada de AREMSA, Montemayor Laynez, pide disculpas a los ciudadanos, y en especial a los vecinos de la zona, por las molestias que pueda ocasionar esta incidencia, en la que se está trabajando con la máxima rapidez para completar el arreglo de la calzada y restablecer la circulación en toda la zona de este transitado punto de la ciudad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN