Rota

Abierto el plazo para presentar solicitudes para la Cabalgata de Reyes

El Gobierno municipal quiere hacer partícipes a los ciudadanos de la Cabalgata de la Ilusión

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • CABALGATA DE LOS REYES MAGOS -

Desde el pasado 8 de septiembre y hasta el próximo 9 de octubre, está abierto el plazo para que los ciudadanos que lo deseen puedan vivir la experiencia de ser Rey Mago, Cartero, Estrella de la Ilusión o Pajes en la Cabalgata de la Ilusión de Rota.

De esta forma el Ayuntamiento ofrece un año más a los vecinos la posibilidad de participar en primera línea de esta popular cabalgata encarnando las principales figuras de las distintas carrozas de este desfile.

Los ciudadanos interesados pueden consultar los requisitos necesarios en la web municipal (www.aytorota.es), y en la OAC. Tal y como se indica desde la Delegación municipal de Fiestas, las solicitudes que cumplan los requisitos y se presenten en plazo en la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) entrarán en los sorteos que con la supervisión del Secretario del Ayuntamiento, revelarán finalmente los nombres de los vecinos que se convertirán en protagonistas de la Cabalgata del 5 de enero.

El teniente de alcalde delegado de Fiestas, Oscar Curtido, invita a los ciudadanos interesados a aprovechar esta oportunidad que el Gobierno municipal brinda desde hace unos años abriendo la puerta para que los ciudadanos que presenten sus solicitudes y sean elegidos, puedan encarnar cuatro de los cinco protagonistas de esta Cabalgata.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN