Rota

La escritora roteña Elena Saavedra Siles presentará su primera novela en el Ayuntamiento

Su novela \'La prueba\' refleja su pasión por la novela de misterio

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Portada de la novela. -

El fomento a la lectura a través de la difusión de obras literarias, de encuentros de escolares con autores e ilustradores, o de actividades de animación a la lectura, es una de las líneas que sigue el Ayuntamiento para promover y acercar la cultura a los ciudadanos.

Por eso, además de las citas del Verano Cultural, de la Feria del Libro o de las actividades que se desarrollan en las bibliotecas, el Ayuntamiento colabora con presentaciones de libros como la que tendrá lugar a las ocho de la tarde del próximo 26 de septiembre en el Palacio Municipal Castillo de Luna.

En esta ocasión la colaboración municipal se centra en la obra ‘La prueba’ de la roteña Ena Saavedra Siles, una gran amante de la lectura, con especial predilección por los libros de misterio y fantasía en formato papel, que comenzó a escribir a los nueve años relatos y novelas y tiene varios escritos publicados en www.youarewriter.wordpress.com y otras webs.

Colaboradora, redactora y directora de la revista de instituto 'Er Bisho', esta estudiante de periodismo plantea en su primera novela un relato de misterio e intriga, un libro de suspense y crítica social que atrapa al lector desde el primer momento que consolida la enorme creatividad e inventiva que atesora esta joven escritora.

El delegado municipal de Cultura y Juventud, Antonio Izquierdo, ha invitado a la población a asistir a esta cita literaria y conocer así de primera mano la visión de la joven roteña autora de la novela, que se presentará en la localidad el próximo 26 de septiembre.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN