Rota

Novedades en el programa de los Talleres Municipales de Igualdad para este nuevo curso

Más de un centenar de ciudadanos han solicitado ya sus inscripciones

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Paco Corbeto, Igualdad. -

El Gobierno municipal ha apostado por reforzar de cara a este curso los Talleres de Igualdad con nuevas actividades especialmente pensadas para llegar a más ciudadanos, ofreciendo un servicio más amplio y variado de ocio y formativo, en el que ya se pueden inscribir todos los vecinos que lo deseen.

La gran aceptación de estos talleres se ha reflejado ya en estos primeros días de inscripción, hasta el punto de que más de un centenar de ciudadanos han solicitado su participación en este proyecto que también como un punto de encuentro y participación.

El delegado de Igualdad, Francisco Corbeto, ha agradecido la importante respuesta de los vecinos, tanto a los que cada año se incorporan, como a la mayoría que repite año tras año, poniendo de relieve el buen funcionamiento y servicio que el Ayuntamiento ofrece con estos talleres.

Corbeto ha adelantado que a los talleres ya habituales de Pilates, Bolillos, Estilismo, Psicología, Bailes de Salón, Yoga, Informática, Inglés, Alemán, Guitarra, Restauración, Cocina, Cerámica, Costura, Cuero y Óleos, se suman nuevas actividades como Repostería, Patchwork, Danza del vientre y Bordado en oro.

Las dependencias de la Delegación de Igualdad, del Centro Social Municipal, las instalaciones de la Escuela de Astaroth, o la biblioteca ‘Rafael Alberti’ darán la bienvenida a partir del próximo 14 de octubre a los ciudadanos que participen en los talleres municipales.

Los interesados pueden inscribirse hasta el 26 de septiembre en la Delegación de Igualdad, donde tendrán que entregar la documentación requerida. En la web municipal pueden encontrar más información sobre la citada documentación, así como los horarios de los talleres http://aytorota.es/index.php/servicios/igualdad.html.

Gracias al nuevo sistema de copago y coparticipación implantado en anteriores ediciones, se ha conseguido garantizar mejores condiciones en el desarrollo de estos talleres, dando cabida al cien por cien de los vecinos que los solicitan; y creando empleo para los monitores que sean necesarios en la celebración de estas clases, en las que no sólo se pueden aprender y desarrollar aficiones, sino también contar con punto de encuentro y de participación de primer nivel, que contribuye a dinamizar la ciudad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN