Rota

Endesa avisa de una serie de cortes del suministro previstos para mañana jueves 18 de septiembre

Aqualia también anuncia un corte en la red de agua entre el cementerio y El Bercial

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Endesa Cádiz ha informado de una serie de cortes en el suministro eléctrico previstos para mañana jueves 18 de septiembre en distintas calles de la ciudad, para realizar trabajos de mejora en las instalaciones de distintos centros de transformación la citada compañía.

Entre las 9:00 y las 14:00 h, el corte de suministro afectará a las calles Cura Vargas y Jardín Brisas de Rota

Entre las 15:00 y las 18:00 h, afectará a avda América, calle Apolo, Celestino Mutis, Jupiter, avda. María Auxiliadora, Plaza Mercado Sector Norte, avda. Mercurio, calle Neptuno, plaza Príncipe Felipe, avda. Príncipes de España, plaza de los Reyes Magos y calle Sol

Entre las 12:00 y las 16:00 h. afectará a calle Almenas, Álvaro Méndez, Compás del Convento, Isaac Peral, Ramón de Carranza, avda. San Juan de Puerto Rico, calle Veracruz, y calle Virgen de Nuestra Señora del Rosario

Entre las 08:00 y las 12:00 h. afectará a Almenas, Alvaro Méndez, avda. América, plaza de Andalucía, Bachiller, plaza Barroso, Blas Infante, Castelar, Charco, Compás del Convento, Constitución, plaza de España, Luis Vázquez, Plaza Mercado Abastos, Merino, Pasadilla de Almenas, Pedro La O, Pérez de Bedoya, Poeta Felipe Benítez Reyes, Portugal, Puerta de Jerez, avda. San Juan de Puerto Rico, Veracruz, y Virgen Nuestra Señora del Rosario.

Corte de agua de Aqualia

Por su parte, la empresa responsable del suministro de agua, Aqualia, ha anunciado que mañana jueves 18 de septiembre, la zona entre el cementerio municipal y el Bercial no tendrá suministro de agua desde las 8:30 horas hasta las 14:00 horas, por trabajos de mantenimiento en la red.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN