Rota

Roteños Unidos exige al PSOE rectificación \"por lanzar acusaciones infundadas\" contra los independientes

Aclaran que las direcciones de correo electrónico usadas para dar a conocer las naves nido han sido extraídas de un directorio de empresas profesionales publicado en internet

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • RRUU exigen rectificación. -

Tras las acusaciones vertidas esta misma mañana por el PSOE hacia el partido independiente Roteños Unidos sobre el supuesto uso de datos protegidos "con fines partidistas", los independientes no han tardado en responder, exigiendo una rectificación a los socialisas por hacer "acusaciones infundadas" por el supuesto uso de la base de datos municipal para enviar a los ciudadanos, mediante correo electrónico, información sobre las naves de nueva construcción en el Parque Empresarial 'Villa de Rota'.

Así, desde el partido aclaran que han obtenido las direcciones de correo electrónico del Tarjetero de Empresas Profesionales que edita www.laguiaderota.com y negocios que se reparte en papel y está disponible en internet, "por lo que, como los socialistas saben, es de conocimiento público". De ese documento se han extraído los correos electrónicos a los que se ha enviado la información, con el único fin de dar a conocer la puesta en marcha de las naves a los ciudadanos, por si es de su interés.

Roteños Unidos asegura que no se ha utilizado ni la base de datos del Ayuntamiento ni la de Zona Franca, ya que "respetamos escrupulosamente la separación entre la actividad municipal y la de partido". Por ello, exigen al PSOE una rectificación "inmediata, por poner en duda la honorabilidad de nuestro partido". Asimismo, solicitan a los socialistas que, en futuras ocasiones, "se informen bien antes de lanzar acusaciones inexactas contra Roteños Unidos y de dirigirse con cuestiones como ésta al Secretario del Ayuntamiento, interrumpiendo su trabajo diario sin ningún motivo".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN