Rota

Abierto el plazo de las ayudas al transporte para estudiantes fuera de la localidad

El plazo de presentación de solicitudes para las ayudas al transporte dentro de la localidad se abrirá el próximo 1 de octubre

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Abierto el plazo de solicitud. -

Desde hoy lunes 15 de septiembre y hasta el próximo 15 de octubre, los estudiantes universitarios y de Grado Medio y Superior que cursan sus estudios fuera de la localidad, podrán presentar su solicitud de ayuda al transporte en las Oficinas de Atención al Ciudadano (OAC).

Los requisitos para optar a estas ayudas son estar empadronados en Rota; tener entre 16 y 25 años de edad; estar cursando estudios universitarios, Grado Medio o Superior fuera de la localidad; comprometerse a realizar con la Tarjeta de Transporte un mínimo de 20 viajes en el transporte urbano de Rota durante la vigencia del convenio, sin ceder en ningún concepto la tarjeta a terceros; no superar el año anterior a la fecha de presentación de la solicitud el nivel de ingresos establecido en función del número de miembros de la unidad familiar y que la misma se encuentre al corriente de todas sus obligaciones fiscales con el Ayuntamiento, Hacienda y la Seguridad Social.

Para cualquier información, los interesados pueden consultar la página web municipal www.aytorota.es o bien dirigirse a las Delegaciones de Juventud o Educación en horario de nueve de la mañana a doce y media del mediodía. En el caso de estas ayudas, se podrán disponer de 300 tarjetas con cargas de 100 euros cada una.

Para las ayudas al transporte dentro de la localidad el plazo de presentación de solicitudes será del 1 al 20 de octubre.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN