Rota

El próximo lunes el Castillo acogerá el II Workshop entre empresarios roteños y la Base Naval

En esta ocasión se ha sumado Marina Española, así como Obras Públicas y SUPPLY dependientes de la Marina Norteamericana

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Workshop el próximo lunes. -

El próximo lunes 15 de septiembre se llevará a cabo, en el Palacio Municipal Castillo de Luna, el segundo workshop entre comerciantes y empresarios roteños y distintos departamentos de la Base Naval, que la Delegación de Turismo ha organizado a través del proyecto de cooperación ‘Welcome to Rota’, en colaboración con la Asociación de Empresarios e Industriales de Rota (AECIRO), al objeto de facilitar la comunicación y el contacto entre ambos para potenciar así, el comercio local.

Como novedad, en este segundo encuentro, se contará con dos departamentos más de la Navy, Obras Públicas y el SUPPLY, así como con la presencia de varios departamentos de Marina Española.

Han sido muchos los empresarios y comerciantes roteños que han entendido que esta nuevo encuentro supone una oportunidad para dar a conocer sus servicios y productos y que se han inscrito para participar en este nuevo workshop. Por este motivo, se han establecido dos sesiones de trabajo de una hora para el lunes, la primera comenzará a las once y la segunda una hora más tarde.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN