Rota

Esta tarde se inaugura la XV Feria de la Tapa que apadrinará el barman roteño Chicho Santamaría

Más de cuarenta tapas podrán ser degustadas en la plaza Jesús Nazareno desde esta noche y hasta el domingo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Montaje de las carpas. -

Esta tarde, a las nueve y media se inaugurará la XV Feria de la Tapa en la plaza Jesús Nazareno ‘La Costilla’ en la que participarán Bar/Restaurante La Gaviota del hotel Playa de la Luz, Bar Periquito, El Alambique, Badulaque, Bar La Feria, Bar Mercado Central ‘La Merced’ y Bar la Concha y Restaurante Los Olivos (catering María) y durante cuyo acto se contará con la actuación de la Asociación espectáculo flamenco ‘Laura Pirri, Pasión Flamenca’.

Esta feria que organiza la Sociedad Municipal de Desarrollo Económico, la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Rota (AECIRO) y el Ayuntamiento, en colaboración con la Fundación Municipal para el Turismo y el Comercio y el Grupo de Desarrollo Pesquero Costa Noroeste (GDP), pretende apoyar e incentivar al sector hostelero y comercial de nuestra localidad, una vez que ha terminado el verano.

La Feria que este año estará apadrinada por el conocido barman Narciso Santamaría Fuentes, ‘Chicho’, estará dedicada, además de a la tintilla, al ‘pescaíto frito de la bahía’. Permanecerá abierta hasta el domingo, y quienes se animen a visitarla podrán disfrutar de un programa de actividades en el que se incluye la actuación el viernes y el sábado a las ocho y media de Magic Tissa y Magic Nano. También el viernes a las diez de la noche se contará con la actuación del grupo roteño ‘Pan pa hoy’, mientras que el sábado a esa hora subirá al escenario de la feria ‘Desatados’. Y el domingo, a las diez y media tras la clausura se podrá disfrutar de la música de ‘Pan D’Antie’.

Esta noche la feria permanecerá abierta desde la nueve y media a las doce de la noche; el viernes y el sábado de doce de la mañana a cinco de la tarde y de ocho de la tarde a doce de la noche. Y el domingo será horario ininterrumpido desde las doce de la mañana a doce de la noche.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN