Rota

La web municipal, en mantenimiento para su adaptación a la sede electrónica y a un nuevo diseño

El delegado de Nuevas Tecnologías, Antonio Izquierdo, ha explicado que esperan que la semana próxima esté operativa de nuevo, y adelanta que vendrá con novedades

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Diseño básico de la nueva web. -

No habrá pasado desapercibido para sus usuarios habituales que la web municipal, www.aytorota.es, se encuentra en proceso de mantenimiento en estos días. La principal vía de información a través de la red del Ayuntamiento de Rota con los ciudadanos está experimentando cambios debido a la adaptación de la misma a la nueva sede electrónica, que permitirá agilizar de forma notable las gestiones tanto internas como de los diferentes departamentos a través de firma electrónica.

La web, según explicaba el delegado de Nuevas Tecnologías, Antonio Izquierdo, recientemente preguntado por los medios, estrenará un nuevo diseño que está realizando la empresa EPICSA, que se encuentra actualmente volcando toda la información que contenía la web anterior, un proceso que requiere tiempo dada la enorme cantidad de datos que recoge la web municipal de los distintos departamentos. El delegado ha explicado que para hacerla operativa lo antes posible se dará prioridad a los departamentos que más visitas registran por parte de los ciudadanos, y poco a poco se irá recuperando la normalidad. Ese nuevo diseño ya se puede vislumbrar si se visita el portal, y destaca la integración con las principales redes sociales del Ayuntamiento de Rota, y sus perfiles de Facebook y Twitter.

La web seguirá teniendo las funciones habituales, así como seguirá dando la posibilidad de la descarga de documentos para trámites que se realizan a través de la OAC, y también se mantendrá el espacio informativo municipal Ícaro, que sufrirá algunos cambios, ya que estará integrado en la web principal. El gestor documental, la información sobre los distintos departamentos, novedades, empleo municipal, auditorio, deportes, etc., todas esas secciones regresarán para dar servicio a los ciudadanos de Rota.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN