Rota

La revista ‘Voladas’ alzó ayer su vuelo desde la Torre de la Merced

Creada por siete aficionados a la literatura de la localidad, esta nueva revista impresa, que prevé una periodicidad trimestral, recoge poemas, relatos y escritos varios de sus autores

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • PRESENTACIÓN \'VOLADAS\' -

Una nueva criatura literaria colectiva cobró vida ayer en la Torre de la Merced. Se trata de la revista ‘Voladas’, nacida de las inquietud de siete aficionados a la literatura de la localidad que plasmarán trimestralmente sus poemas, relatos y escritos varios en esta publicación impresa.

Así, Blanca Fernández Sánchez, Conchi Castellano García, Javier Gallego Dueñas, Juan José González Castellanos, María del Carmen Domínguez Domínguez, María del Mar Reyes Fuentes y Mercedes Márquez Bernal presentaron ayer de manera oficial ‘Voladas’ ante un concurrido auditorio a los que deleitaron con la lectura de algunos de los textos que componen la publicación.

Tal y como ha manifestado el portavoz de este colectivo de escritores que entabló amistad en el Club de Lectura municipal, Javier Gallego, tras el precio simbólico de un euro, todos los roteños aficionados a la literatura podrán encontrar en ‘Voladas’ “una revista artesanal, de cuidados detalles, realizada de manera modesta pero con cariño en la que existirán firmas invitadas y colaboraciones puntuales”.

Asimismo Gallego explicó que, aunque Voladas es una revista impresa, sus creadores tienen previsto difundirla digitalmente a través de su grupo en facebook, así como editar una versión en Braille para lo que se encuentran en negociaciones con la ONCE.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN