Rota

El barman roteño Chicho Santamaría apadrinará la XV Feria de la Tapa

Este año se dedica, además de a la Tintilla de Rota, al \'pescaíto frito\' de la Bahía

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación Feria de la Tapa. -

Un año más, la Sociedad Municipal de Desarrollo Económico, la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Rota (AECIRO) y el Ayuntamiento, en colaboración con la Fundación Municipal para el Turismo y el Comercio y el Grupo de Desarrollo Pesquero Costa Noroeste (GDP), organizan la Feria de la Tapa, que en esta ocasión celebrará su décimo quinta edición, con el objetivo de seguir apoyando al sector hostelero y comercial de la localidad, finalizada la temporada estival.

La delegada de Comercio, María del Carmen Laynez y el presidente de AECIRO, Juan Alberto Izquierdo han querido presentar el programa previsto para esta Feria de la Tapa que se celebrará entre los días 11 y 14 de septiembre y que además de dedicarse a la Tintilla de Rota, en esta ocasión se dedicará también al ‘pescaito frito de la Bahía’. Tras la buenos resultados obtenidos durante la pasada edición, el lugar en el que se desarrollará la feria volverá a ser la plaza Jesús Nazareno.

En cuanto al padrino de la feria, se ha decidido que sea el conocido barman Narciso Santamaría Fuentes, ‘Chicho’, mientras que los establecimientos participantes serán Bar-Restaurante La Gaviota del hotel Playa de la Luz, Bar Periquito, El Alambique, Badulaque, Bar La Feria, Bar Mercado Central ‘La Merced’ y Bar la Concha y Restaurante Los Olivos (catering María).

Sobre el programa de actividades previsto, los organizadores han comentado que la feria se inaugurará el jueves 11 de septiembre a las nueve y media de la tarde y sobre las diez se contará con la actuación de la Asociación espectáculo flamenco ‘Laura Pirri, Pasión Flamenca’. El viernes 12 de septiembre a las ocho y media de la tarde se contará con la animación de Magic Tissa y Magic Nano y a las diez con la actuación de ‘Pan pa hoy’. El jurado realizará su paseo el sábado 13 de septiembre a la una del mediodía. Mientras que las actuaciones para ese día serán: a las ocho y media la animación de Magic Tissa y Magic Nano y a las diez, la actuación de ‘Desatados’. Finalmente el domingo 14 de septiembre a las nueve de la tarde tendrá lugar el acto de clausura y a las diez y media la actuación de ‘Pan D’Antie’.

Por último el horario para los días de la feria será el día 11 de septiembre de ocho de la tarde a doce de la noche; el viernes, 12 de septiembre de seis de la tarde a doce de la noche; el sábado 13 de septiembre de doce del mediodía a cinco de la tarde y de ocho de la tarde a doce de la noche y el domingo, horario ininterrumpido de doce de la mañana a doce de la noche.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN