Rota

Más de un centenar de vespas inundan Rota en la II Vesparoth de Club ‘Ruta Sur’

La organización ha manifestado su satisfacción por el desarrollo de la misma en la que participan un total de 111 personas inscritas con sus respectivas motos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • II VESPAROTH CLUB RUTA SUR -

Más de un centenar de vespas de distintos modelos y colores han inundado desde primera hora de la mañana la localidad para participar en la II Vesparoth del Club ‘Ruta Sur’. Según ha manifestado el Presidente de ‘Ruta Sur’, Eduardo Neva, un total de 111 motos se han congregado hoy en la localidad para disfrutar de este divertido encuentro que compagina la afición por las Vespas con el ocio, la cultura y la diversión, en la que está siendo una ruta turística y gastronómica por la Villa.

Satisfacción con el desarrollo de la misma por parte de la organización quien ha explicado a este medio de comunicación que aficionados a las motos de distintos puntos de la provincia de Cádiz y Sevilla se han desplazado a Rota para participar en esta Vesparoth  que arrancaba a las once y media de la mañana desde avenida María Auxiliadora para recorrer algunas de las principales calles de la localidad.

Posteriormente, los amantes de las vespas partían hacia Costa Ballena donde realizaban su primera parada con refrigerio en el Parque situado en Nuevo Oasis. Finalizado este momento de descanso, retornaban a Rota pasando por el centro y recorriendo su casco antiguo. Allí, en torno a la una del mediodía, tenía lugar la segunda parada de descanso en la plaza Bartolomé Pérez donde realizaban una visita cultural al Castillo de Luna proyectándose un vídeo en su Salón Multiusos.

La II Vesparoth continuaba sobre las tres de la tarde en el recinto ferial donde se llevará a cabo  un almuerzo con reparto de premios y sorteo de regalos para, aproximadamente a las cinco, dar por concluida esta más que interesante y concurrida ruta en vespa por Rota.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN