Rota

El Ayuntamiento lleva el cine a distintas barriadas de la ciudad

Las proyecciones gratuitas comenzarán este sábado a las diez de la noche en la plaza del Ejército de las 512 viviendas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • CARTEL ANUNCIADOR -

En su afán por llevar las alternativas de ocio y culturales a distintos puntos de la ciudad, el Gobierno municipal va a poner en marcha un ciclo de cine que bajo el lema ‘Cine en tu barrio’ acercará varias proyecciones a diferentes barriadas y espacios públicos de Rota.

Según han adelantado el teniente de alcalde delegado de Participación Ciudadana y Fiestas, Oscar Curtido, y el delegado municipal de Cultura y Juventud, Antonio Izquierdo, se trata de una iniciativa especialmente dirigida a público más juvenil y familiar, con la que se pretende ofrecer una cita lúdica y gratuita a los ciudadanos.

La primera de las paradas de este ciclo itinerante tendrá como escenario la recientemente remodelada y modernizada plaza del Ejército, situada en la barriada de las 512 viviendas. La primera proyección para la que se ha contado con la colaboración de la asociación de vecinos ‘María Auxiliadora’, se llevará a cabo este sábado 30 de agosto a las diez de la noche con la película ‘Los Pitufos 2’.

A partir de ahí, y tal y como ha anunciado Oscar Curtido, el ciclo llegará a otras zonas de Rota como la Barriada del Molino y el parque ‘Laguna del Moral’, ampliando así las propuestas de ocio y culturales que de manera permanente se ponen en marcha en la ciudad, animando a los ciudadanos a disfrutar de los espacios públicos y de actividades gratuitas que se espera atraiga a mucho público.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN