Rota

Teatro para toda la familia esta noche en el Castillo de Luna

La compañía roteña \'Tántrico Teatro\' pondrá en escena a partir de las nueve y media de la noche la obra \'Aladas, una historia de hadas\'

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • ALADAS, UNA HISTORIA DE HADAS -

La variada programación cultural del Verano roteño  no cesa. Pequeños y mayores tienen hoy una cita con el teatro en la Patio del Palacio Municipal ‘Castillo de Luna’ donde la compañía roteña Tántrico Teatro llevará a escena la obra ‘Aladas, una historia de hadas’.

Será a partir de las nueve y media de la noche cuando comience este divertido espectáculo especialmente pensado y concebido para el público infantil, y que integra diversos lenguajes artísticos, que van desde la interpretación, a las canciones, proyecciones de vídeos, o las marionetas, hasta las máscaras, todo ello con un refinado acabado estético.

De esta manera, las familias que acudan hoy a este espectáculo podrán disfrutar de la particular historia del Hada Primavera, que tras descubrir que el Sol ha desaparecido, ya que se ha enfadado con su novia: la Luna, se embarca junto al extrovertido fauno Lisoviko en la aventura de conseguir el elixir mágico que consiga reunirlos de nuevo, algo para lo que  deberá ir a la Isla Peligrosa y vencer a la Bruja Rússula y a su Dragón Renato.

Nacida de una idea y texto original de Tántrico Teatro con acompañamiento musical de autores clásicos como Debussy, Ravel, Strauss o Mendelssohn, ‘Aladas, una historia de hadas’ es una decidida apuesta por la calidad en el Teatro Infantil y sorprende a niños y mayores gracias a su originalidad e innovación creativa.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN