Rota

Cursos municipales para ayudar a los alumnos a sacar el mayor rendimiento a sus horas de estudio

El Ayuntamiento mantiene su apuesta por la educación con numerosas iniciativas como estos nuevos cursos de técnicas de estudio

Publicidad AiPublicidad Ai
  • APOYO AL ESTUDIO -

La experiencia en años anteriores ha sido todo un éxito por el nivel de participación y por el beneficio que ha supuesto para los alumnos del curso. Por eso, y en la línea de apoyo a la educación de los más jóvenes, y a la comunidad educativa, profesores y padres que mantiene el Gobierno municipal, la Delegación de Educación prepara ya nuevos cursos de técnicas de estudio dirigidos a escolares roteños.

Estos cursos pensados para que los alumnos y alumnas roteños conozcan herramientas y consejos que les ayude a aprovechar mejor su tiempo de estudio y conseguir mejores resultados, está enfocados este año a alumnos de 4º de Primaria y 1º de ESO de todos los centros educativos de la localidad.

La Delegación de Educación remitirá los correspondientes folletos con la ficha de inscripción, que estarán disponibles en la web municipal www.aytorota.es,  a todos los colegios para que así lleguen al alumnado. Además, todos los interesados podrán recibir mayor información o solventar dudas en la Delegación de Educación, en la avenida de la Marina, 79, y en el correo educacion@aytorota.es .

Los alumnos de Primaria podrán inscribirse en estos cursos del 15 al 26 de septiembre, mientras que los de Secundaria, que comienzan sus clases más tarde, lo podrán hacer del 18 de septiembre al 1 el de octubre. Las solicitudes se deben entregar en la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) situada en la primera planta de plaza de España.

Este curso de técnicas de estudio, junto con las actividades de la Oferta Educativa Municipal, el nuevo curso ‘Estudio y cocino’, o las agendas escolares, son algunas de las iniciativas educativas que el Gobierno municipal desarrolla en apoyo a las familias y a la educación que contribuyen a reforzar los niveles de calidad de la enseñanza.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN