Rota

Un acertante de Rota gana un \'Sueldazo\' de la ONCE de 2.000 euros al mes durante diez años

En el sorteo del pasado domingo, día 24 de agosto

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La provincia de Cádiz continúa su "racha de suerte" con la ONCE. A los 350.000 euros repartidos por el cupón diario del 20 de agosto en Chiclana de la Frontera, se suman ahora otros 240.000 euros repartidos en Rota, donde un único acertante ha ganado uno de los 'Sueldazos' que ofrece la ONCE los fines de semana dotado con 2.000 euros al mes durante diez años.

   En una nota de prensa, la ONCE detalla que Miguel Ángel Coto Ponce de León, con discapacidad física y vendedor de la ONCE desde mayo de 2011, vendió ese cupón premiado en su quiosco de la plaza San Roque número uno.

   El cupón de este domingo estaba dedicado a la Romería del Cristo del Sahuco, de Peñas de San Pedro (Albacete). Rota depende administrativamente de la sede de la ONCE en Cádiz, que cuenta con 556 afiliados a la ONCE de las 2.876 personas ciegas y deficientes visuales que hay en la provincia.

   Por dos euros, el cupón de la ONCE ofrece los fines de semana un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros al contado más un 'Sueldazo' de 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN