Rota

El Ayuntamiento promociona la ciudad a través de una guía digital para móviles y tablets

Apoyando nuevas vías de información y comunicación para dar a conocer los recursos del Municipio Turístico de Rota

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • PRESENTACIÓN DE LA INICIATIVA -

Promocionar la oferta turística, cultural, deportiva y de ocio local es una muy buena manera de promocionar la localidad y generar movimiento en la economía local. Por eso, además de promover una oferta de calidad con múltiples actividades, el Gobierno municipal trabaja en la difusión constante de esta oferta, para que los roteños y también las personas que nos visitan conozcan todo lo que se celebra y pueden encontrar en Rota.

En esta línea, y contando con las nuevas tecnologías y soportes de información, se enmarca la colaboración que el Ayuntamiento de Rota va a mantener con la empresa roteña Global y Realizaciones Publicitarias JM, que desarrolla la aplicación digital ‘Guía en Rota’ que permite llevar en móviles y tablets toda la información de Rota.

La teniente de alcalde Auxiliadora Izquierdo, ha explicado esta aplicación que incluye información actualizada sobre gastronomía, oferta cultural, fiestas, alojamiento en Rota abarcando desde un hotel a un camping, oferta turística medioambiental con datos sobre rutas, playas, pinares,...; información sobre equipamientos deportivos; compras y servicios de empresas de la ciudad; datos útiles sobre paradas y horarios de autobuses y catamarán, paradas de taxis, teléfonos de interés, farmacias de guardia, ...

De esta forma, esta APP, con información disponible en tres idiomas (Inglés, Alemán y Español), y que también está en https://www.facebook.com/enrota, se presenta como una herramienta muy útil para conocer cada rincón de esta localidad y estar al día de todo lo que acontece en ella.

Para la teniente de alcalde la colaboración del Ayuntamiento, desde el que se facilita datos actualizados para esta APP, es un paso más en el servicio y atención que se ofrece a los turistas y a los vecinos, y una forma de promocionar los recursos turísticos, medioambientales, gastronómicos, .... en beneficio de Rota como Municipio Turístico de Calidad, y de la economía local.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN