Rota

La asociación ‘En Ruta’ visitará Las Breñas y Casares en septiembre

La asociación deportivo-cultural ha dado a conocer las excursiones que tiene previstas para el próximo mes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • ASOCIACIÓN \'EN RUTA\' -

La asociación Deportivo-Cultural roteña ‘En Ruta’ ha dado a conocer sus excursiones previstas para el próximo mes de septiembre.  Los destinos elegidos son el Parque Natural de Las Breñas y la playa de la Hierbabuena, ubicadas entre Barbate y Vejer de la Frontera, así como el malagueño pueblo de Casares.

La primera de las excursiones partirá a las ocho de la mañana del sábado 6 de septiembre con destino al Parque Natural de las Breñas y a la playa de la Hierbabuena. Una vez allí, los asistentes realizarán un sendero de entre 8 y 12 kilómetros. Desde ‘En Ruta’ advierten que, pese a que la dificultad del citado sendero es baja, existen tramos arenosos.
Posteriormente, la excursión discurrirá por otros senderos cerca de la costa disfrutando los asistentes de las vistas. Los citados finalizarán en la playa de la Hierbabuena, junto al puerto deportivo. Allí, aquellos que lo deseen podrán disfrutar de un buen baño y un almuerzo, ya sea mediante un picnic o en alguno de los chiringuitos de la zona.

La segunda excursión que la asociación Deportivo- Cultural roteña ‘En Ruta’ tiene prevista para el mes de septiembre se dirigirá el domingo 28, también desde el Parque del Mayeto, hasta el pueblo malagueño de Casares, localidad natal de Blas Infante.

Esta excursión incluye visita guiada por el pueblo y a la casa de Blas Infante. Posteriormente, se realizará el almuerzo en un restaurante concertado y, finalizada la comida, se prevé visitar los Baños de la Hedionda para conocer los beneficios de sus aguas sulfurosas excelentes para la piel.

Desde la asociación ‘En Ruta’ se insta a roteños y roteñas a que participen estas excursiones donde la citada asociación apuesta por el deporte y la cultura a través de salidas fuera de Rota de las que pueden disfrutar socios y no socios.

Para más información, la sede de ‘En Ruta’ se encuentra abierta en horario de verano de lunes a jueves de 20:00 a 21:00 horas en la avenida de la Diputación s/n (Recinto Deportivo de la Forestal)

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN