Rota

El Club Ruta Sur ultima con Cultura su II Vesparoth

El Club se ha reunido con el delegado de Cultura y Juventud, Antonio Izquierdo, para ultimar los preparativos de cara a la segunda edición de esta actividad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • REUNIÓN CON EL EDIL DE CULTURA -

Un año más, y después del éxito con el que se desarrolló el pasado verano la I Vesparoth, el Club Ruta Sur se ha reunido con el delegado de Cultura y Juventud, Antonio Izquierdo, para ultimar los preparativos de cara a la segunda edición de esta actividad organizada para los aficionados a las vespas, que tendrá lugar el próximo día  31 de agosto. Para Antonio Izquierdo se trata de una propuesta que permite conjugar ocio y turismo en una interesante ruta gastronómica.

Así, la II Vesparoth está previsto que de comienzo en el Bar La Moderna, donde se realizará una recepción a todos los participantes entre las 10:00 y 11:00 de la mañana, estando prevista una zona acotada por la Policía Local para poder aparcar las motos. Posteriormente, se saldrá hacia Costa Ballena y allí tendrá lugar la primera parada con un refresco en el parque situado en Nuevo Oasis.

A continuación, se llevará a cabo un recorrido por las calles del casco histórico de la localidad y una segunda parada en la plaza Bartolomé Pérez, alrededor de las 13:00 horas, en la que se aprovechará para realizar una visita al Palacio Municipal Castillo de Luna y se proyectará un vídeo. Igualmente, se colocará una Vespa en la calle del Beso para que los aficionados que quieran un reacuerdo puedan hacerse una foto.

La siguiente parada será alrededor de las tres de la tarde en el recinto ferial, donde además de almorzar, se celebrará el acto de entrega de premios y un sorteo de regalos para finalizar el encuentro a las cinco de la tarde.

Las personas interesadas en participar en esta ruta en Vespa deberán formalizar su inscripción, cuyo plazo finaliza el día 26 de septiembre, contactando con el Club Ruta Sur (club.ruta.sur@gmail.com). El precio es 15 euros, así como de 18 euros para aquellos que lo hagan fuera de plazo siempre que no se exceda el limite establecido.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN