Rota

Ayuntamiento y AECIRO organizan un nuevo Workshop con la Base Naval

Los comerciantes roteños volverán a tener la oportunidad de ofrecer sus servicios y productos a departamentos del la Navy y de Marina Española, a través de la oficina de cooperación ‘Welcome to Rota’

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • REUNIÓN CON AECIRO -

Tras el éxito obtenido en el primer encuentro empresarial que se celebró el pasado mes de enero, y siguiendo con el compromiso de organizar un segundo encuentro, la delegada de Turismo, Ana Luna ha anunciado que el próximo 15 de septiembre se llevará a cabo, en el Palacio Municipal Castillo de Luna, el segundo workshop de comerciantes e industriales de Rota con la Base Naval.

Este encuentro viene enmarcado dentro del proyecto de cooperación ‘Welcome to Rota’ que tiene como objetivo integrar a la población americana en la localidad, haciendo posible que el máximo beneficio recaiga en nuestro municipio.

En este segundo encuentro, además de contar con la participación de diferentes departamentos de la Navy, está prevista la presencia de departamentos de Marina Española. Esta actividad que organiza el Ayuntamiento junto con la Asociación de Empresarios e Industriales de Rota (AECIRO), tiene como objetivo fundamental potenciar el comercio local dentro de la Base Naval. En este sentido, supone una oportunidad para que los comercios roteños puedan dar a conocer sus productos o servicios de forma directa a los distintos departamentos que componen el recinto militar.

Las empresas y comercios roteños interesados en formar parte de este workshop podrán hacerlo inscribiéndose previamente en la oficina de cooperación ‘Welcome to Rota’, situada en la entrada a la Base Naval, para lo que deben acreditar la naturaleza de comercio, presentando licencia de apertura del negocio o bien, documento de estar dado de alta como autónomo. Para más información se puede contactar con el telf. 956 84 65 21 o escribir a la siguiente dirección de correo electrónico: welcomerota@aytorota.es.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN