Rota

La Peña Unión Deportiva Roteña entregará este sábado sus premios a los \'Roteñistas 2014\'

Los galardonados serán José Bonhomo Herrera, Manuel Alonso Sánchez y la Banda de Cornetas y Tambores de la Asociación Musical \'Alcalde Zoilo Ruiz Mateos\'

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • ROTEÑISTAS 2012 -

La Peña Unión Deportiva Roteña,  en su afán de  promover los valores  roteños, celebrará este sábado una nueva edición de su Cena Homenaje a los Roteñistas 2014. Un galardón que cumple cuarenta y tres años y que trata de ensalzar a personas que hayan destacado en sus actividades  culturales, sociales o deportivas.

Este año, la Peña Unión Deportiva Roteña ha elegido como 'Roteñistas 2014' a  José Bonhomo Herrera en la faceta social  por su vinculación a distintas hermandades locales y su espíritu solidario. En el ámbito cultural, la organización ha decidido galardonar a la Banda de Cornetas y Tambores de la Asociación Musical 'Alcalde Zoilo Ruiz Mateos' por la gran labor que viene desarrollando en pro de la juventud roteña enseñando y   propagando la música dentro de la localidad.

Por último, el premio de  Roteñista del Año en el apartado  deportivo ha correspondido a Manuel Alonso Sánchez por su gran trayectoria  e incansable labor al frente de la escalas inferiores de la U.D., Roteña

Desde la Peña se ha realizado llamamiento a todos los roteños, y de forma muy especial a sus socios, para que acudan a la Cena Homenaje a los Roteñistas 2014 que tendrá lugar este sábado a partir de las nueve y media en el Pabellón Municipal del recinto ferial. En este sentido, la organización considera que con la presencia de roteños y roteñas  " darán calor y color a esta cena  y al mismo tiempo es una forma de  agradecer a los homenajeados la gran labor que viene desarrollando en pro del pueblo de Rota"

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN