Rota

El Club \'Ruta Sur\' celebrará su II Vesparoth el 31 de agosto

Una cita en la que los amantes de estas motos podrán compaginar su afición por las Vespas con el ocio, la cultura y la diversión, en la que será una ruta turística y gastronómica por la Villa

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • CARTEL II VESPAROTH -

El Club 'Ruta Sur' ya trabaja en la organización de la que será la II Vesparoth de la localidad, una cita en la que los amantes de estas motos podrán compaginar su afición por las Vespas con el ocio, la cultura y la diversión, en la que será una ruta turística y gastronómica por la Villa, que tendrá lugar el domingo 31 de agosto.

Según se ha informado desde el Club ‘Ruta Sur’, la segunda edición de la Vesparoth de Rota partirá a las once y media del 31 de agosto desde la avenida María Auxiliadora para recorrer algunas de las principales calles de la localidad con posterior partida hacia Costa Ballena donde los amantes de las vespas realizarán su primera parada con refrigerio en el Parque situado en Nuevo Oasis.

Finalizado este momento de descanso, se retornará a Rota pasando por el centro y recorriendo su casco antiguo. Allí, en torno a la una del mediodía, tendrá lugar una segunda parada de descanso en la plaza Bartolome Perez donde se realizará una visita cultural al Castillo de Luna proyectándose un vídeo en su Salón Multiusos.

Además, el Club ‘Ruta Sur’ ha informado que se colocara una Vespa en el famoso rincón recientemente nombrado como ‘Bésame en esta Esquina’ para que los aficionados que quieran un recuerdo puedan inmortalizar una instantánea.

La Vesparoth continuará sobre las tres de la tarde en el recinto ferial donde se llevará a cabo  un almuerzo con reparto de premios y sorteo de regalos para, aproximadamente a las cinco, dar por concluida esta interesante ruta en vespa por Rota.

Aquellos interesados en inscribirse a la II Vesparoth del Club ‘Ruta Sur’ pueden hacerlo hasta el día 26 de agosto poniéndose en contacto con el club.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN