Rota

Ya pueden adquirirse las entradas para el Día de Rota en Isla Mágica

Como viene siendo habitual, en lo que es ya una tradición de la oferta del verano en Rota desde hace 15 años, el día en el que roteños y visitantes podrán disfrutar de precios especiales en Isla Mágica será el próximo 7 de septiembre

Publicidad AiPublicidad Ai
  • LA EDIL DE TURISMO, ANA LUNA -

La delegada de Turismo, Ana Luna y Francisco Fernández, comercial de Isla Mágica, han presentado la oferta para la celebración del Día de Rota en este parque temático sevillano. Como viene siendo habitual, en lo que es ya una tradición de la oferta del verano en Rota desde hace 15 años, el día en el que roteños y visitantes podrán disfrutar de precios especiales en Isla Mágica será el próximo 7 de septiembre, justo el fin de semana antes de la vuelta al cole.

Este año, los precios se han bajado con respecto al año anterior, de manera que las personas interesadas en participar en esta jornada tienen la posibilidad o bien de adquirir sólo la entrada al parque temático por un precio de 18 euros los adultos y 15 euros los jubilados y menores de entre 4 y 12 años; o bien, autobús y entrada por 26 euros para adultos de 26 a 59 años; 23 euros para jubilados y niños de entre 4 y 12 años y 8 euros para niños de 0 a 3 años.

Ana Luna ha señalado que este año desde la Fundación Municipal para el Turismo y el Comercio se ha querido fomentar y potenciar nuestra economía local y por eso será una empresa local, Autobuses Martín-Arroyo, quien se haga cargo del servicio de transporte. Por su parte, Francisco Fernández ha comentado que el parque temático ofrece algunas novedades este año, como es la posibilidad de acceder a su parque acuático, ‘Agua Mágica’, por el precio de 7 euros, así como disfrutar de menús especiales para grupos por 10,5 euros, menús infantiles por 10 euros y picnic por 7 euros. La salida del autobús será el domingo 7 de septiembre a las nueve de la mañana desde la explanada de la estación de autobuses, mientras que su regreso será más o menos a la una de la madrugada, puesto que se parte de Isla Mágica una vez que finaliza el espectáculo del lago.

Para adquirir las entradas será necesario hacer el ingreso en cualquiera de las oficinas de Caja Rural y canjear el resguardo bancario en la Oficina de Turismo del Palacio Municipal Castillo de Luna, hasta las 13:30 horas del día 5 de septiembre.

Por su parte, la Fundación Municipal de Turismo y Comercio contará con un stand institucional en Isla Mágica, que durante todo el día 7 de septiembre estará promocionando la oferta turística de nuestro municipio, así como la próxima edición de la Feria de la Tapa que tendrá lugar entre el 11 y el 14 de septiembre. Para la delegada de Turismo se trata de una interesante oportunidad que ofrece este parque temático, que recibe a multitud de visitantes de toda Andalucía, así como de Portugal y Francia, para dar a conocer el amplio abanico de posibilidades de ocio y diversión que ofrece la Villa.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN