Rota

Éxito de los alumnos de los talleres municipales de teatro con su Ciclo de Teatro Joven

Tal y como explica el delegado de Juventud, Antonio Izquierdo, después de los buenos resultados con los que que se clausuraron estos talleres en el auditorio municipal , se ha querido seguir apostando por los jóvenes, incluyendo sus obras dentro del programa del Verano Cultural y Juvenil.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • JÓVENES PARTICIPANTES -

La Delegación de Juventud continúa esta semana ofreciendo el ciclo de Teatro Joven que con motivo de la celebración del Día Internacional de la Juventud, que tuvo lugar el pasado 12 de agosto, se puso en marcha desde esta área municipal para dar a conocer el trabajo que los jóvenes realizan a lo largo de todo el curso desde los diferentes talleres municipales de teatro que se organizan en colaboración con la Asociación Bombastic Teatro.

Tal y como explica el delegado de Juventud, Antonio Izquierdo, después del éxito con el que se clausuraron estos talleres en el auditorio municipal Alcalde Felipe Benítez, se ha querido seguir apostando por los jóvenes, incluyendo sus obras dentro del programa del Verano Cultural y Juvenil.

La semana pasada fueron cuatro las obras representadas por estos jóvenes en el parque El Mayeto: ‘El Mundo de Oz’, ‘La historia del teatro jamás contada’, ‘Magia Café’ y ‘Quixotadas’. Hoy miércoles, 20 de agosto, a las diez de la noche tendrá lugar la representación de ‘Los clásicos se van de veraneo’, dirigida al público infantil, mientras que mañana jueves, en el patio del Palacio Municipal Castillo de Luna, será el turno de ‘Drácula’, pensada para el público joven.

  Esta amplia oferta de teatro juvenil forma parte además de un intenso programa de actividades que la Delegación de Juventud, coincidiendo con el período estival, ofrece a los jóvenes y en la que se incluyen talleres de guitarra, yoga, ajedrez, circo, cine, zumba, reciclaje, conciertos, festivales de música joven y un largo etcétera para que pueden disfrutan de toda una oferta de ocio.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN