Rota

Nuevas actividades culturales para llenar de ocio las noches de verano

El programa del Verano Cultural y Juvenil que organiza la Fundación para la Juventud, la Cultura y el Deporte junto con asociaciones y entidades de nuestra localidad prosigue durante esta semana

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • CULTURA EN EL CASTILLO DE LUNA -

El programa del Verano Cultural y Juvenil que organiza la Fundación para la Juventud, la Cultura y el Deporte junto con asociaciones y entidades de nuestra localidad prosigue esta semana y ayer lunes, el salón multiusos del Castillo de Luna acogió la presentación del libro de Antonio Lozano Herrera, ‘Mis nidos de Alcatatrapas’. Y esta tarde será el turno de la Noche en Rojo. Encuentro Cultural en la Calle, que desarrolla Izquierda Unida. Así como, del concierto ‘Emotional’ que ofrecerá a las nueve y media de la tarde en el patio del Palacio Municipal Castillo de Luna, el pianista roteño Antonio Trigo.

El miércoles 20 de agosto, será el flamenco, de la mano de Anabel Rivera el que ocupe el escenario del patio del Palacio Municipal Castillo de Luna a las nueve y media de la tarde, mientras que el teatro, llenará el escenario del parque El Mayeto con la obra ‘El Mundo es Nuestro’ que representará la Asociación Bombastic Teatro.

El jueves, 21 de agosto, las Damas de Rota protagonizarán una representación teatral a las nueve y media de la tarde en la Casa de la Cultura y la Juventud y de nuevo la asociación Bombastic Teatro pondrá en escena la obra ‘Drácula’ a las diez de la noche en el patio del Palacio Municipal Castillo de Luna.

El viernes, 22 de agosto, a las nueve y media de la tarde el público infantil podrá disfrutar en el patio del Castillo de la obra ‘El príncipe Durmiente’ y en Costa Ballena, en la plaza del Carmen a las nueve y media, del flamenco con ‘Arte y Compás’.

Bodegas El Gato pone en marcha desde el 23 al 31 de agosto sus Jornadas de la Tintilla de Rota en el Mercando Central de Abastos y en la Torre de la Merced. Y también el mismo sábado, en el salón multiusos de Castillo de Luna, Jaime García Márquez, a través de la Asociación Cultural Base Natural y Cultural de Rota, ofrecerá la conferencia ‘Restauración e investigación en el Museo del Prado’.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN