Rota

El Parque del Mayeto acogerá un espectáculo circense organizado por McBonaro

La Asociación Juvenil Roteña de Artes Circenses pondrá el próximo 28 de agosto el broche final a un verano de talleres para pequeños y mayores

Publicidad AiPublicidad Ai
  • TALLER DE CIRCO PARA FAMILIAS -

Una vez concluido el taller de Circo para Familias que ha tenido lugar durante el pasado puente festivo en la localidad, la asociación circense McBonaro ha emitido un comunicado en el que anuncia la próxima celebración de un espectáculo circense. El Parque del Mayeto ha sido el lugar elegido para acoger este evento cultural que se celebrará el 28 de agosto a partir de las nueve y media de la noche.

Desde la asociación se ha explicado que los protagonistas de este espectáculo serán los niños y niñas de su taller de teatro para menores y que desde Mc Bonaro ya se ultiman los detalles del mismo. Según ha explicado la citada asociación en un comunicado este espectáculo es “un evento muy especial para ellos y para todos, ya que es un grupo muy heterogéneo de niños, adolescentes e incluso alguno de mayor edad que se convierten en artistas del circo”, a lo que añaden que “agosto es para ellos un mes muy intenso en el que practican continuamente sus habilidades y competencias con el fin de mostrarlas y mostrarse a los demás de una forma creativa y comprometida con la expresión artística”.

Por otra parte, desde Mc Bonaro se ha informado que, una vez finalizado el espectáculo de los alumnos, los monitores y artistas que forman parte del proyecto de circo de Mc Bonaro se adueñarán del escenario ofreciendo su propia exhibición.

Por último, desde la asociación se ha realizado una invitación a todos los amantes del circo de la localidad para que acudan el día 28 al parque del Mayeto “con el único propósito de hacer reír y soñar juntos”

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN