Rota

La Hermandad del Nazareno celebra mañana su campaña de recogida de alimentos

Desde la Hermandad se hace un llamamiento a la solidaridad de todos los roteños y visitantes para que participen en esta iniciativa

Publicidad AiPublicidad Ai
  • CARTEL ANUNCIADOR -

Por segundo año consecutivo, la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, María Santísima de la Amargura y San Juan Evangelista, ha organizado una campaña de recogida de alimentos que se celebrará mañana bajo el lema ‘Alimenta la vida’.

Una iniciativa con la que la Hermandad pretende una recoger de manera masiva alimentos no perecederos y artículos de higiene personal de primera necesidad que se repartirán de forma proporcional entre las distintas asociaciones que atienden estas necesidades en la localidad, tales como Cáritas, Cruz Roja o Comedor social.

La recogida se desarrollará entre las diez de la mañana y las dos del mediodía y será atendida por hermanos voluntarios de la Hermandad Nuestro Padre Jesús Nazareno en colaboración con todas las Hermandades y Cofradías de Rota, Protección Civil, Cruz Roja y veteranos de la U.D. Roteña entre otras personas, empresas, asociaciones e instituciones implicadas.

Desde la Hermandad se ha realizado un llamamiento a la solidaridad de roteños y roteñas, así como de los visitantes que pasan sus vacaciones en la localidad, para que participen en esta iniciativa con la que el año pasado se recogieron más de cinco mil kilos de alimentos en total. En este sentido, la Junta Directiva de la Hermandad también agradece de antemano la disposición de los voluntarios, vecinos de Rota, asociaciones y entidades que colaboran habitualmente con la corporación nazarena.

De igual forma, la Hermandad quiere reconocer públicamente el trabajo del joven artista roteño y hermano del Nazareno Jonathan Alonso, quien, por segundo año consecutivo, ha sido el encargado del diseño de los carteles que anunciarán la campaña.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN