Rota

La UD Roteña recibe esta noche al Xerez Deportivo para disputar el XL Trofeo Costa de La Luz

El encuentro se jugará esta noche a las 21:00 horas en el estadio \'Arturo Puntas Vela\'

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Trofeo \'Costa de la Luz\'. -

El XL Trofeo Costa de La Luz enfrentará este sábado a las 21:00 horas en el Estadio 'Arturo Puntas Vela' al titular del terreno de juego la UD Roteña y el Xerez Deportivo FC, un partido que si bien es amistoso, tiene dos grandes condicionantes para que se vea buen fútbol, el primero es que se trata del Xerez Deportivo FC, un equipo con una gran masa social, más de 600 socios que creen en un proyecto común.

Además de jugarse el trofeo decano de Rota, con 40 años de antigüedad, con la revancha deportiva sobre el cuidado césped del estadio roteño, tres enfrentamientos la temporada pasada y tres victorias para los rojillos de Javi Zafra. Los de Carlos Orue lo tienen claro, quieren acabar con esta racha negativa al único equipo que se les ha resistido. Veremos un gran ambiente en las gradas del Arturo Puntas Vela, sábado a las 21:00 horas, UD Roteña –Xerez Deportivo FC, algo más que un partido.

El precio es económico para ver este encuentro, 5 euros y los niños menores de 12 que vengan acompañados por un mayor entrarán gratis, quedan anulado los pases a favor. Los jugadores de las escalas inferiores de la UD Roteña, como siempre en este tipo de partido entrarán gratis, tan solo presentando su carnet del club.
 
Las taquillas del club estarán abiertas el mismo día del partido, a partir de las 19:30 horas, para facilitar el acceso a todos los aficionados en general, en especial los que nos visiten de tierras jerezanas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN