Rota

La Junta selecciona un proyecto de restauración para su instalación en el puerto de Rota

Se trata de una concesión por diez años para ocupar y explotar 187 metros del edificio de locales comerciales

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Consejería de Fomento y Vivienda, a través de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, ha seleccionado un proyecto de servicios de restauración para otorgar próximamente una concesión administrativa por diez años para la adecuación y explotación de dos locales comerciales situados en la planta baja del edificio ubicado estratégicamente entre la dársena deportiva del puerto de Rota y el núcleo urbano. Con ello se potencia el papel del puerto como motor de generación de actividad económica y empleo en el municipio.

El proyecto ha sido presentado a nombre de M.J.J. La Gaviota, S.C., proponiendo la instalación de un establecimiento de restauración en el edificio objeto de concurso, ocupando 187 metros cuadrados de dos locales comerciales. La inversión planteada es de 108.000 euros para las obras de adecuación, maquinaria, utillaje, mobiliario y equipo informático, previéndose además la creación de ocho puestos de trabajo, de los cuales dos serían todo el año y los seis restantes para los cuatro meses de la temporada alta estival.

Una vez resuelto el concurso, el licitador seleccionado dispone del plazo de un mes para presentar el proyecto de ejecución de las obras de adecuación, a fin de que, tras ser aprobado éste por la Agencia de Puertos, pueda iniciarse el procedimiento para el otorgamiento de la concesión y posteriormente, una vez tramitado el mismo, la puesta en marcha del nuevo establecimiento de hostelería.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN