Rota

El mejor rugby vuelve a las playas de Rota

La playa de la Curvita acogerá el 9 de agosto el Torneo de Rugby 5 \'Playa de Rota\'

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Rugby 5 \'Playa de Rota\'. -

El próximo sábado 9 de Agosto, en la playa de la Costilla (Zona la Curvita), se celebrará por cuarto año consecutivo el Torneo de Rugby 5 Playa de Rota. Más de 200 jugadores y jugadoras venidos desde toda la geografía andaluza y española disfrutarán de un día de convivencia y competición, cargado de deporte, espectáculo y mucho rugby.

El evento deportivo se inaugurará a las 10:30 tras la recepción de todos los equipos. Durante la mañana se disputarán los partidos clasificatorios de la fase de grupos y por la tarde tendrán lugar las fases finales. La entrega de trofeos se realizará a las ocho de la tarde en la misma playa, de la mano de representantes de la delegación de juventud, cultura y deporte del Ayuntamiento de Rota, y del Club de Rugby organizador, Universitario de Sevilla.

Desde la organización se anima a todos los que estén el 9 de agosto en Rota o en los alrededores, que se acerquen a conocer de cerca el entusiasmante deporte del rugby, y a todo el ambiente que siempre arrastran sus eventos.

El disfrute, la diversión, la convivencia entre jugadores y jugadoras y bañistas, y el continuo aprendizaje de valores que conlleva este deporte, quedan garantizados.

Contacto:
Facebook: htwww.facebook.com/torneorugbyplayaderota Twitter: @Rugby5PlayaRotav

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN