Rota

Manuel Bernal Ruíz y Milagros Delgado Granados serán los abuelos homenajeados este año por el Consistorio

El Gobierno municipal celebra este viernes el Día del Abuelo con un homenaje a los roteños más longevos

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Mª Ángeles Sánchez. -

“Un acto cargado de emoción y significado para el Gobierno municipal”. Así se ha referido la delegada del Mayor, María de los Ángeles Sánchez, a la celebración que el Ayuntamiento está preparando para este viernes 25 de julio con motivo del Día del Abuelo.

Un acto con el que un año más, el Ayuntamiento de Rota rendirá un merecido reconocimiento a todos los abuelos y abuelas de la ciudad, a través del homenaje a dos de los roteños más longevos de la localidad que aún no han recibido este homenaje, como son Manuel Bernal Ruíz, de 94 años, y Milagros Delgado Granados de 95 años. 

La cita será a partir de las siete de la tarde, cuando está previsto que se celebre una Eucaristía en la Parroquia de Nuestra Señora de la O, a la que seguirá el acto de homenaje en el salón multiusos del Palacio Municipal Castillo de Luna.

La delegada ha puesto de relieve la importancia que para el Gobierno municipal tiene este acto con el que “reconocemos públicamente el papel que han desempeñado y que siguen desempeñando los mayores en nuestra sociedad, aportando experiencia, vivencias y siendo un fiel reflejo de la capacidad de lucha, entrega, trabajo y de la historia más reciente de nuestro municipio”.

La delegada ha querido agradecer a los homenajeados que hayan querido protagonizar el Día del Abuelo, y a sus familias por toda la colaboración que han prestado para hacerlo posible. De la misma forma, ha agradecido de antemano al Coro de la Delegación del Mayor ‘Ganas de Vivir’ la actuación con la que contribuirán a este acto, al que la delegada ha invitado a participar a todos los ciudadanos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN